La Asociación R.U.T.A. y el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor organizan la jornada de Arte al aire libre en las calles y plazas mas emblemáticas de Sanlúcar la Mayor. Se podrán visitar distintas formas de arte, como: pintura al óleo, carboncillo, temperas, acuarelas, pastel, etc..., así como fotografías, cerámica, talla en madera, guarnicionera, bordados, manualidades, mosaicos y un largo etc..., una muestra representativa de todos los estilos y tendencias artísticas. Para los artistas interesado en participar está abierto el plazo de inscripción hasta el 30 de mayo.

Actuaciones: Luigi Maráez


Actuaciones: Los artistas


19:30 - 20:00 Patio del Edificio Bécquer




Luigi Maráez:



Recital de poemas de 

Gustavo Adolfo Bécquer






Es un verdadero hombre del renacimiento. Artista por los cuatro costados que  toca cualquier disciplina, destacando en  escultura, música, poesía y teatro, disciplina en la que ha llegado a estrenar " El último sueño de Edgar Alan Poe" en el teatro Cervantes de Madrid
Como poeta acomete proyectos tan interesantes como "Poetas en el aula" , habiendo publicado el libro "Adivinanzas, poesía"
Su proyecto becqueriano, del que es un gran conocedor y admirador, le lleva a seguir sus pasos por las tierras del Moncayo llevando sus poemas musicados y a investigar su etapa aragonesa, a consecuencia de lo cual ha realizado varias placas para testimoniar al poeta en los lugares donde estuvo. También ha donado e instalado a los pies del castillo de Trasmoz una escultura en bronce del poeta.






0 comentarios:

Publicar un comentario